Bus directo entre Antigua y La Ceiba (ferry terminal Utila / Roatan)

Trans-Land tiene un autobús directo entre Antigua Guatemala y La Ceiba Honduras.

Al momento ofrecemos la ruta dos veces por semana, todos los lunes y viernes desde Antigua a las 2 am. Regresamos desde La Ceiba hacia Antigua todos los martes y los sábados desde el terminal de ferry.

Este bus conecta con el itinerario de los ferries (no es necesario quedarse un noche en La Ceiba) ya que llegamos a La Ceiba alrededor de las 2 pm. El Utila Dream sale a Utila a las 5 pm. El Utila Princess sale a Utila a las 4 pm. El Galexy Wave sale a Roatan a las 4:30 pm.

Este servicio de autobús es directo, no hay paradas (con excepción de dos breves paradas para comer). No hay cambios de bus (ni en Guatemala Ciudad, ni en San Pedro Sula o Copan). Pasamos la frontera de Corinto entre Guatemala y Honduras.

También es posible tomar este bus si quiere ir a Puerto Barrios y Río Dulce. Para ir a Puerto Barrios puede bajar en el cruce de Entre Ríos. Desde aquí se puede tomar un bus local durante unos 15 a 20 minutos para llegar a Puerto Barrios.

Para Río Dulce pueden bajar en cruce  “La ruidosa”. Desde aquí toma un bus local alrededor de otros 20 a 25 minutos para llegar a Río Dulce. Los autobuses locales no tendrán un costo más de 2 a 3 dólares.

Los precios son los siguientes:

Ruta Antigua – La Ceiba (lunes y viernes 2 am):

$ 65

Ruta La Ceiba – Antigua (martes y sábado a las 7:45):

La Ceiba – Puerto Barrios (cruce Entre Rios): $ 45

La Ceiba – Río Dulce (La Ruidosa cruce): $ 50

La Ceiba – Ciudad de Guatemala (Calzada Roosevelt): $ 65

La Ceiba – Antigua Guatemala (regreso a su hotel): $ 65

Para reservar nos puede enviar un correo electrónico, o puede estar en la terminal de ferry a las 7:30 am (todos los martes y sábados) y pagar directamente a nuestro chófer.

Nuestros buses son el último modelo Toyota Hiace (techo alto) minibuses con A / C